viernes, 20 de febrero de 2009

Homenaje a CECILIO, el Anticomunista


Hurgando en la basura para encontrar restos de pizza, me encontré con este panfleto manuscrito, que rinde homenaje al estrafalario y controvertido cantante Cecilio, hit musical e ícono generacional de la oligarquía argentina de principios de los setentas. Se los reproduzco:

“Con serena firmeza y viril decisión, este baluarte musical del remanente patriótico y nacionalista de la Argentina, nos proporciona diversión a raudales y nos emociona con sus heroicas canciones, portadoras del ardiente fuego del patriotismo anticomunista y antiperonista. Cecilio, el varonil e inspirador bardo, nos motiva a despertar del letargo en el que nos encontramos sumidos, luchar con tesón y reivindicar la Patria del injusto usurpador que, como la marea roja, se infiltra en los mares del mundo hasta llegar a las cristianas playas de nuestra América. Ante este grave peligro, prohombres como Cecilio nos llaman a recuperar la identidad nacional argentina, plasmada esta en las entidades naturales y cuerpos intermedios de la sociedad que, como la familia, el municipio, y la corporación, habrán de sufragar sus energías en un esfuerzo común para expulsar al cáncer marxista, plaga que amenaza con destruir los tres pilares fundamentales de toda sociedad sanamente constituida, a saber, tradición, familia, y propiedad.
El canto de este personaje valiente ha sido injustamente catalogado de momio, gorila y reaccionario por los humanoides izquierdistas y pseudo progresistas que, en estas horas de guerra fría, construyen un camino de oro al enemigo soviético. No nos dejemos engañar por ellos, que en estos días de fragoroso combate ideológico, ya se han infiltrado en la otrora libre isla de Cuba y en nuestra hermana tierra chilena. Por cierto, el único camino que nos queda es no dar tregua a los villanos de la Siberia y cooperar con nuestras patrióticas Fuerzas Armadas, denunciando a los conspiradores, con el elevado propósito de reestablecer el orden y la libertad en las benditas tierras del Río de la Plata.
Si su vecino es zurdo, no sospeche de él: ¡denúncielo!”

Espero prontamente sus opiniones.